Acerca de mí

El Yoga ha sido una parte central de mi vida durante los últimos 15 años. Durante este tiempo, gracias a mi compromiso con la práctica, he ido aprendiendo a conocerme más, a reconocer mi fuerza y mi sensibilidad, a gestionar mi vida desde una visión más amplia y más respetuosa de mí misma y de mis relaciones.

Cuento con más de 900hs de formación en Yoga, catorce años de experiencia enseñando y seis años promoviendo el proyecto Yoga&Voz, ofreciendo talleres de yoga vocal, cantando en clases, retiros, festivales de yoga, conciertos y kirtan. Soy Instructora de Yoga con certificado de profesionalidad. acreditada por la Generalitat de Catalunya e inscrita en el ROPEC  con el Núm. 041369.

También cuento con más de una década de formación y experiencia en el mundo de las artes escénicas. He estudiado Arte Dramático en Buenos Aires, especializándome en entrenamiento físico y vocal del actor/actriz y en técnica de clown.

Hoy por hoy sigo aprendiendo gracias a mis alumnos y alumnas y a mi incansable curiosidad. Me encanta descubrir nuevos recursos, nuevos enfoques y sinergias para continuar ofreciendo experiencias con sentido, prácticas efectivas y seguras, sea cual sea nuestra condición o necesidad personal.

Me gusta ver el yoga como un sistema vivo, una hoja en blanco donde cada día podemos crear una práctica a la medida de nuestra realidad vital. Creo en un yoga cercano y adaptable, amable y, a la vez, sutilmente activador de nuestros potenciales, tanto los físicos como los mentales. Un yoga para todos y todas, sin condiciones. 

Estoy agradecida y feliz de poder compartirlo contigo y me encanta que estemos en contacto! Escríbeme si quieres saber más, o simplemente para decir "Hola".

.

¿Hacemos yoga junt@s?

Create your website for free!