Hola! Soy Carolina

Nací y crecí en Buenos Aires, rodeada de música y de teatro, cantando y actuando desde bien pequeña, siempre vinculada al movimiento, a la música y a la creatividad.

Cuando vine a vivir a  Barcelona en el año 2007, el cambio de país y la maternidad hicieron que, naturalmente, mi vínculo con las artes escénicas fuera dejando espacio a otras cosas más cercanas a mi nueva realidad. 

Fue en ese proceso que el Yoga pasó a ser parte central de mi vida y, desde entonces, no sólo se transformó en mi forma de compartirme al mundo sino en mi fuente principal de bienestar físico y mental.

Mi recorrido

El Yoga entró a mi vida en el año 2005. Desde entonces he ido sumando muchas horas de formación en diversos estilos y técnicas de yoga, anatomía y movimiento consciente, y más de quince años de experiencia enseñando yoga a personas y a grupos en diversos contextos.

También cuento con más de una década de formación y experiencia en el mundo de las artes escénicas. Entre otras cosas, estudié Arte Dramático en Buenos Aires, especializándome en dramaturgia del actor, training físico y vocal expresivo y técnica de clown. También estudié canto lírico y popular y viola, impartiendo clases y talleres de iniciación al violín para niños y adultos. 

Durante quince años participé en numerosos proyectos teatrales como actriz y músico en escena, trabajando simultáneamente en diseño y producción de vestuario teatral.

La unión del Yoga y la Voz

En el año 2011, una formación de Kundalini Yoga en Barcelona hizo la magia. 

La fusión de Yoga con mantras, meditación y devoción creó el puente que unió mis "dos mundos": el Yoga y la expresión. Con la diferencia de que, en esta nueva etapa, la expresión venía al servicio del Yoga.

Entre 2013 y 2020 se sucedieron infinidad de eventos, festivales y clases de Yoga en los cuales tuve el placer y el honor de acompañar, con cantos y algún que otro instrumento, a artistas increíbles del mundo del bhakti y del kirtan de Barcelona y del resto del mundo.

Impulsada por la belleza de esta fusión entre la Voz y la experiencia "yóguica" y motivada por el convencimiento de que la Voz es una potente herramienta de bienestar y transformación, creé Yoga&Voz: una alquimia entre el uso devocional y meditativo del canto, con las técnicas de trabajo vocal heredadas de mi formación teatral.