Yoga en Terrenal Espai · Sitges


Hatha Yoga Dinámico

Martes y Viernes 9.15 am


Hatha Yoga


Alternando entre la quietud y el movimiento suave, esta forma de practicar yoga te beneficia tanto si estás empezando, como si deseas experimentar los beneficios de la constancia.  Transitamos cada postura poniendo especial atención en el entrenamiento de la consciencia corporal, para ir construyendo una práctica segura y efectiva desde los inicios. Cuerpo, respiración y mente unidos en una sesión de yoga estabilizadora y equilibrante.

Kundalini Yoga

Práctica dinámica que fusiona posturas, respiración, mantras y meditación con el fin inmediato de despertar el cuerpo y la mente, y movilizar la energía. Kundalini Yoga provoca un aumento en el flujo sanguíneo favoreciendo la oxigenación de todo el sistema, generando vitalidad, activando la atención y promoviendo el despertar de la consciencia. Una sesión de yoga que te dejará renovad@.

Yoga Sensible c/Silla
 

Clase de yoga con apoyo de una silla tanto en posturas sentadas como en posturas de pie. Una práctica lenta y delicada, ideal para personas mayores y personas con alguna sensibilidad corporal, o para toda persona que desee experimentar una sesión de yoga suave y segura, con los mismos beneficios que una práctica en la esterilla.

Yoga Privado 


Sesiones adaptadas 100% a tus necesidades, horarios y objetivos personales. Práctica personalizada que te ofrece una oportunidad única de profundizar en el aquí y ahora de tu cuerpo, de tu mente y tus emociones, avanzando en el camino del yoga paso a paso y permitiéndote, asimismo, adquirir herramientas que seguirán siendo de utilidad fuera de la esterilla, en el día a día. 


En cada clase mi propósito es brindar una práctica cercana y lo más personalizada posible, para que cada alumn@ pueda ir avanzando a su propio ritmo y en sintonía con su momento presente.


.

Yoga en Centre Cívic de l´Estació · Garraf

Hatha Yoga

Lunes y Miércoles 20hs

Yoga Suave con Silla

Jueves 12hs

Hatha Yoga

Alternando entre la quietud y el movimiento suave, esta forma de practicar yoga te beneficia tanto si estás empezando, como si deseas experimentar los beneficios de la constancia. Transitamos cada postura poniendo especial atención en el entrenamiento de la consciencia corporal, para ir construyendo una práctica segura y efectiva desde los inicios. Cuerpo, respiración y concentración unidos en una sesión de yoga estabilizadora y equilibrante.

Yoga Suave c/Silla
 

Clases de yoga con apoyo de una silla, tanto en posturas sentadas como en posturas de pie. Estas sesiones son ideales para personas mayores, personas con alguna sensibilidad corporal y también para quienes necesitan una práctica adaptada a un espacio reducido. Una sesión suave y segura, con los mismos beneficios que una práctica en la esterilla.


En cada clase mi propósito es brindar una práctica cercana y lo más personalizada posible, para que cada alumn@ pueda ir avanzando a su propio ritmo y en sintonía con su momento presente.

Create your website for free!