¿Sabías que el yoga es una práctica capaz de servir a todas las personas, sin distinción?  


Solamente hay que saber cómo adaptarla.


Si estás buscando... 

  • una forma natural y probada de aliviar el dolor, reducir el estrés y mejorar el descanso.
  • hacer yoga de forma segura, efectiva y adaptable a tu realidad físico-emocional 
  • iniciarte en yoga con una guía clara y experimentada, para crear las bases de tu práctica de forma personalizada.
  • un espacio de práctica más íntimo que el de una clase de yoga grupal.
  • una práctica adaptada a tu agenda o a tus horarios cambiantes.
  • herramientas para vivir una vida más plena y saludable, más allá de la clase de yoga.

... Quiero contarte un secreto: 

¡No hace falta ser flexible para hacer Yoga!

De hecho, para hacer yoga solo necesitas una cosa... 
QUERER EMPEZAR.
Y si estás aquí... ¡felicidades! Has dado tu primer paso.

Te propongo

trabajar de forma personalizada con sesiones de yoga especialmente diseñadas para ti, adaptadas a tus necesidades y objetivos, a tu vida cotidiana y en el formato que mejor te vaya, online o presencial.


Cómo seguimos..?

Me cuentas cuál es tu necesidad y junt@s elaboramos un plan de trabajo. Te ayudaré a elegir la forma que mejor se adapte a tu situación personal, para que puedas dar tus primeros pasos en el yoga de la manera más cuidadosa y efectiva posible. 

La práctica de yoga es adaptable al 100% y los beneficios que puede aportarte son innumerables, tanto a nivel físico como emocional. 

y junt@s vemos cómo puedo ayudarte  :)


Modalidades de Clase:

Es una realidad que la mayoría llevamos una vida sobrecargada. 

Vamos estresad@s,  nos duele el cuerpo. vivimos cansad@s... y por la noche nos cuesta dormir. ¿Te suena? A mí sí. 

Pasé muchos años de mi vida incómoda dentro de mi propio cuerpo, cansada de estar tan cansada, queriendo sentirme fuerte, sana y equilibrada y no sabiendo cómo colocarme frente a los altibajos de la vida.

Y, de vez en cuando me sigue pasando... solo que ahora tengo herramientas para gestionarlo, e incluso sentirme mejor de forma rápida. Y tener herramientas para autogestionar nuestro bienestar físico y emocional es algo invaluable. 

Mediante una práctica de yoga diseñada especialmente para ti, conseguirás:

- despertar la inteligencia natural de tu cuerpo 

- activar tu propia capacidad de autorregulación

- incrementar la fuerza y la flexibilidad 

- restablecer  el equilibrio (tanto el físico como el emocional)


Es justamente por esa capacidad adaptativa del yoga, 
que me apasiona el trabajo personalizado. 

Me especializo en el yoga 1:1 porque sé que los beneficios del yoga se potencian cuando la práctica está enfocada en el individuo. Esta forma de trabajar ofrece una oportunidad única de profundizar en el aquí y ahora de tu cuerpo, de tu mente y tus emociones y permite, asimismo, adquirir herramientas personalizadas, que te seguirán siendo de utilidad fuera de la sesión, en tu día a día. 

Son ideales si buscas:

reducir el dolor crónico
mejorar la postura
trabajar la fuerza y la flexibilidad
recuperar la movilidad y mejorar la coordinación
fomentar la concentración
reducir el estrés y la ansiedad
liberar tensión física y mental
mejorar la respiración
mejorar tu relación contigo y con el entorno
recuperar tu capacidad de autorregulación

 La metodología que utilizamos en las sesiones individuales es una fusión natural de técnicas que me han inspirado a lo largo de los últimos años, especialmente:


Hatha Yoga


Alternando entre la quietud y el movimiento suave, esta forma de practicar es la raíz de todas las prácticas de yoga. Es ideal tanto si estás empezando, como si deseas experimentar los beneficios de la constancia. Transitamos cada postura poniendo especial atención en el entrenamiento de la consciencia corporal, para ir construyendo una práctica segura y efectiva desde los inicios. Cuerpo, respiración y concentración unidos en una sesión de yoga estabilizadora y equilibrante, que te dará las bases de la alineación y la conciencia corporal que necesitas para ir evolucionando en tu práctica.


Yoga Restaurativo


Estilo de yoga suave y de enfoque terapéutico que regenera y restaura todo el sistema mediante la realización de posturas pasivas y reconstituyentes que se mantienen durante períodos más prolongados de tiempo. Fomenta la activación del sistema nervioso parasimpático (la cara opuesta a la adrenalina y el estrés), permitiendo al cuerpo y a la mente relajarse profundamente y restaurando su equilibrio natural. Para favorecer la comodidad dentro de las posturas nos valemos de elementos de apoyo (mantas, bloques, cojines) que adaptan la postura al cuerpo y le ofrecen estabilidad.


Kundalini Yoga

Práctica dinámica que fusiona posturas, respiración, mantras y meditación con el fin inmediato de despertar el cuerpo y la mente, y movilizar la energía. Kundalini Yoga provoca un aumento en el flujo sanguíneo, favoreciendo la oxigenación de todo el sistema, generando vitalidad, activando la atención y promoviendo el despertar de la consciencia. Hay muchas escuelas de kundalini yoga, cada una con su forma de enfoque particular. Mi forma de compartir esta técnica es abierta y creativa, regulando su intensidad para adaptarla a quien la practica.


Yoga con Silla · Chair Yoga 

Clases de yoga con apoyo de una silla, tanto en posturas sentadas como en posturas de pie. Estas sesiones son ideales para personas mayores, personas con alguna sensibilidad corporal y también para quienes necesitan una práctica adaptada a un espacio reducido. Una sesión suave y segura, con los mismos beneficios que una práctica en la esterilla. 


Embodied Yoga


Práctica de yoga que se enfoca principalmente en el trabajo con la mente y las emociones. Utilizando posturas de yoga sencillas y otras posturas especialmente creadas para este fin, a través del cuerpo abordamos diferentes emociones, generando conciencia de las mismas y así facilitando el trabajo con ellas. No hace falta ningún elemento ni ropa especial para esta práctica. 


Yoga de la Voz


Práctica que integra el trabajo vocal con la práctica de yoga. La voz es parte de nuestro cuerpo, pero muchas veces vemos su capacidad de expresión limitada tanto por tensiones físicas como mentales. Mediante la práctica  de posturas de yoga específicas,  vamos reactivando la conexión con la voz auténtica, desbloqueando tensiones y liberando la capacidad de expresión. 

Si tienes una agenda cambiante, 

si prefieres privacidad en tu práctica, 

si quieres un yoga que esté en sintonía con tu vida, con tu cuerpo y con tus emociones... 

las sesiones de Yoga Individual Personalizado son ideales para ti!


"The body benefits from movement, and the mind benefits from stillness"

Create your website for free!