Curso Online de Iniciación al Yoga Suave con Silla

Movimiento, Respiración y Relajación para tu bienestar.

Este curso es un programa práctico creado para que puedas ir incorporando, paso a paso, todos los elementos de una práctica de yoga suave y efectiva para tu día a día, con apoyo de una silla.

El curso está estructurado en dos partes principales:

Una primera parte introductoria, donde sentamos las bases sobre las que iremos construyendo nuestra práctica y una segunda parte, enteramente práctica.

El bloque práctico consta de cinco sesiones de Yoga Suave con Silla de una duración de entre 30 y 45 minutos cada una, a lo largo de las cuales iremos construyendo una práctica de yoga orgánica y progresiva, para ir integrando paulatinamente todos los elementos que la conforman.

A lo largo de ellas:

  • Aprenderás las bases de la alineación corporal y cómo ir construyendo, a partir de ella, las posturas

  • Realizarás posturas estáticas y dinámicas para fortalecer y flexibilizar tanto el cuerpo como la mente

  • Utilizarás la respiración de forma consciente para optimizar la capacidad respiratoria y equilibrar el sistema nervioso

  • Utilizarás técnicas de relajación y concentración para enfocar la mente en el presente

  • Entrenarás la percepción y la escucha del propio cuerpo para profundizar en nuestro autoconocimiento y prevenir lesiones

  • y más!

Una vez finalizado el programa, contarás con cinco sesiones de yoga de entre 30 y 45 minutos cada una para realizar siempre que lo necesites, acompañadas de material explicativo descargable para complementar tu práctica.

Mi intención con este curso es que puedas crear un hábito de práctica que te haga sentir bien y gracias al cual puedas ir mejorando tu calidad de vida, tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional.

"Yoga Suave con Silla" es un yoga amable y sencillo y, a la vez, sutilmente desafiante de nuestros propios límites, tanto los físicos como los mentales. Es una práctica eficaz, equilibrante o activadora según lo necesites y, sobretodo, una herramienta de autoconocimiento y bienestar que puedes utilizar cada día de tu vida.

Estaré muy feliz de poder acompañarte en este viaje.

Un abrazo! 

Carolina

Create your website for free!